Conócenos

El comienzo

Aunque nadie en mi entorno tenía relación con esta profesión, desde que comencé mi carrera de Derecho quería dedicarme a ella. Sin duda no me equivoqué.
Mi vocación empresarial se la debo a mis padres porque ellos trabajaron, ambos, como autónomos en sus pequeñas empresas durante toda su vida laboral.
En 1992, tras terminar los post grados de práctica jurídica y gestión administrativa, me colegié en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Aragón y La Rioja. Con Agustín, comenzamos la actividad desde cero y por ello, aunque en la actualidad contamos con una importante cartera de clientes,  siempre estaremos agradecidos a los primeros que confiaron en nosotros y que hoy, tras 26 años, continúan haciéndolo.
En 1997 fundamos Gestoría Rubio Morales SLP y formamos nuestro actual equipo.

Ana Rubio

Gestor Administrativo

Me dedico con pasión a mi trabajo porque me encanta. Siempre estoy estudiando, me implico con cada cliente como si fuera único y dedico esfuerzo y tiempo a todo lo relacionado a mi profesión como gestor administrativo.
Con profesionalidad, ética en la gestión y empatía con clientes y compañeros hemos conseguido credibilidad y reconocimiento en el sector.

ana@gestoriarubiomorales.com

Agustín Pérez

Contabilidad y Sociedades

Este trabajo conlleva responsabilidad y rigor. Las empresas confían en nosotros toda la gestión contable y la planificación de su fiscalidad. Por eso, tan importante es realizar bien nuestro trabajo como la formación constante y continúa que nos permite estar al día de todos los cambios normativos que pueden afectar a tu empresa

agustin@gestoriarubiomorales.com

Eva Gallardo

Laboral

Toda mi vida profesional se ha desarrollado en el área de las relaciones laborales, confección de nóminas, Seguros Sociales, contratos laborales, actos de conciliación, etc.
En la gestoria trabajamos en equipo y los temas laborales se tratan en conjunto. De esta manera todos aportemos nuestra experiencia y conocimiento.

eva@gestoriarubiomorales.com

Conchi González

Laboral

 

Estoy en la gestoría desde su fundación. Hace más de 20 años que trabajo con Ana y Agustín. Aunque mi principal ocupación es el área laboral, colaboro en todos los departamentos y tareas. Me gusta, especialmente, la atención personal a nuestros clientes.

 

 

conchi@gestoriarubiomorales.com

Paula Pérez

Jurídico

Soy graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y en septiembre comenzaré el máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía. Tras finalizar mis estudios de grado me incorporé a Gestoría Rubio Morales para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en mi etapa formativa y estoy encantada de poder contar con la experiencia y profesionalidad de una empresa que lleva ya casi 30 años en el sector.

paula@gestoriarubiomorales.com

Escríbenos

No estamos online en este momento. Por favor, déjanos un mensaje y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias!