Testimonios

  • Un trato fantástico y cercano. Siempre resuelven muy rápido y de manera clara cualquier duda que me surge relacionada con la fiscalidad y la gestión de mi pequeña empresa. Estoy segura de que me ahorro mucho dinero en impuestos gracias a su trabajo. Es un alivio poder contar con ellos.

    Celia García Emprendedora
  • Me recomendó un amigo esta gestoría al fallecer mi padre. Desde la primera visita me trataron con amabilidad y profesionalidad en un momento personal muy difícil para mi, haciendo fáciles los trámites cuando menos te apetecen. Cada vez que alguien me pregunta por una gestoría les recomiendo.

    Miguel Castillo Jubilado
  • Si tienes que hacer compras o ventas en Europa es necesario darte de alta en Hacienda para esa actividad. No hacerlo bien puede conllevar multas que, cuando estas comenzando, puede significar una ruina. Agustín me lo indicó desde el comienzo, considero que es una ventaja contar con profesionales que se adelantan a tus necesidades

    Carmelo Torres Gerente
  • Comencé en mi tienda con un "asesor" que no supo decirme la obligación del Recargo de Equivalencia y ello me ha significado una multa de hacienda que me pilló totalmente desorientada. Acudí a la Gestoria y me explicaron qué tenía que hacer y cómo solucionar mi grave problema. He aprendido que solo se puede confiar en profesionales cualificados. Además, la manera que tiene Ana de explicarme las cosas y su cercanía e implicación hace que me sienta totalmente segura de todo lo que hace por mi.

    Lucía Martínez Propietaria tienda
  • Comenzamos en 1992 de la mano de esta gestoria que, como anécdota también se "estrenaban" en el mundo empresarial. 26 años trabajando confiando en Agustín y Ana todos los temas fiscales y laborales de nuestra empresa. Con ellos hemos crecido, ampliado plantilla y exportado. Hemos abierto nuevos mercados y abordado inversiones importantes. Nunca nos han fallado. Trabajar con ellos es cómodo y a la vez tremendamente serio y profesional.

    Luis Antoñanzas Gerente
  • El año pasado, a punto de finalizar la campaña de la renta mi asesor me dijo que no sabía hacerla (después de llevar tres semanas mis papeles en su oficina). Desesperada encontré una gestoria en Independencia y allí me presenté en persona. Tanta pena le di a Ana que me atendió a pesar de no tener tiempo para hacer más rentas. Por supuesto hizo mi declaración y este año, el mismo 4 de abril ya he reservado cita para que haga mi declaración, la de mi hija, la de mi hijo, la de mi madre.... 🙂

    Antonia Romero Ama de casa
  • Llevo muchos años confiando en ellos y siempre me han resuelto todas mis dudas con mucha profesionalidad. Me siento muy cómoda cuando estoy en la gestoría y puedo acudir siempre que lo necesito.

    María Jesús Portillo Psicóloga
  • Empecé mi actividad completamente perdida en lo que a papeleos se refiere. Menos mal que conocía esta gestoría. Me han ayudado desde el primer momento y hoy, 10 años después, sigo confiando plenamente en sus servicios.

    Arancha Benedí Fotógrafo
  • Llegué a España hace 12 años desde Colombia y abrí mi propio comercio de artículos de mi país. Desde los inicios he confiado en Ana la gestión administrativa del negocio. Ella me hace sentir confiado y seguro. Se preocupa mucho por el cliente y siempre con una sonrisa. Me resultó más sencillo instalarme en el país y abrir el comercio con sus consejos. Recomiendo los servicios de Ana a quien quiera ser valiente de abrir su negocio!

    Nelson José Buendía

¿Nos quieres dejar tu opinión?

Escríbenos

No estamos online en este momento. Por favor, déjanos un mensaje y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias!